DOCTOR SARABIA MARÍN

Por
en Taekwondo

Ayer asistimos a la defensa de la Tesis Doctoral de uno de los deportistas del Club Taekwondo Catral, José Manuel Sarabia Marín. Tesis de Investigación en Alto Rendimiento Deportivo que ha obtenido la mejor nota por parte del jurado que presidía dicha lectura: Sobresaliente y propuesta Cum laude.
José Manuel, ha sido alumno del Club Taekwondo Catral, integrante de la Selección de Taekwondo de la C.Valenciana, Junior y Senior, Competidor de Alto Nivel, Sub Campeón de España Junior y Miembro de la Selección Nacional Junior viagra τιμή.
Actualmente sigue vinculado a su Club de toda la vida como preparador físico y técnico del área de competición, desarrollando esta labor con la misma humildad del primer día.
Para él empieza una nueva etapa como Doctor en Investigación y Alto Rendimiento Deportivo, máxima titulación universitaria en docencia; todo un ejemplo para los deportistas que practican Taekwondo o cualquier modalidad deportiva.
El Club Taekwondo Catral se siente muy orgulloso de haber contribuido en la formación de una persona que hoy en día tiene mucho que aportar tanto a nuestro club como al deporte en general.
Gracias José Manuel y enhorabuena.

Entradas Rencientes