CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO

Por
en Taekwondo

TAEKWONDO DE ÉLITE EN CATRAL
El Club Taekwondo Catral estuvo de nuevo presente en el Campeonato de España Absoluto celebrado este fin de semana en Cartagena como parte del combinado autonómico.
Daniel Ros se proclamó de nuevo Campeón de España en la categoría Absoluta después de superar en cuatro duros combates a los representantes de Cataluña, Galicia, Madrid y Baleares. De esta forma se afianza y suma puntos para el Campeonato del Mundo que se celebrará en mayo en Rusia. Daniel viajará el próximo viernes a Egipto para disputar dos Campeonatos que serán puntuables para ranking mundial olímpico.
Águeda Redondo también formaba parte de la selección autonómica y aunque tuvo una buena actuación contra la representante de Castilla la Mancha esta vez no pudo subir al pódium.
El Club Taekwondo Catral participará en el Open de España de carácter Internacional que se celebrará en el mes de abril en Pontevedra y donde también participarán los deportistas Cadete, Junior y Sénior que el club convoque con Julio Amoraga al frente como director del Club.
El Club disfruta este nuevo éxito como una gran familia, concepto que prima desde su fundación y donde todos somos uno

Entradas Rencientes